11 de enero de 2016

Empieza el 2016 con novedades

Holiiis!!
Bueno, bueno... he dudado si empezar con los post, como ya te conté he cambiado de piso y sigo sin internet en casa!!! Que parece una chorrada pero para mi ahora es una gran catástrofe. No puedo colgar nada y tenía ganas de contarte una cosita, así que al final me he animado a buscar un alma caritativa que me deje internet un ratito para desvelar un par de cosas.

Espero poder empezar con dos post a la semana y con muchas cosas nuevas, este año como no podía ser de otra forma vengo con una gran lista de propósitos. Espero cumplirlos o como poco encaminarme hacia ellos.

Bueno el primer NOTICIÓN es que..... Voy a formar parte del DT de Mad Scrap Project!!! Que quiere decir esto exactamente? Pues que si no tienes suficiente con leer lo que hago por aquí; también podrás leer y disfrutar de mis post e ideas locas en su blog. #emociónmáxima

Tengo muchas ganas, sólo te digo que este mismo mes publicaré la primera entrada, aún no te puedo decir cuando ni que, pero estate atent@ que pronto los descubrirás.

Por otro lado el 2015 se despidió con otra noticia y es que fui ganadora en el reto de Cocoloko del mes de diciembre. Mis etiquetas estrelladas conquistaron al equipo de Cocoloko. Si no viste el post puedes leerlo aquí.

Bueno y de momento esto es todo por hoy.

Un resumen de como acabó el 2015 y como empieza el 2016.
Espero poder verte el viernes.
Hasta pronto.


Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...