22 de enero de 2016

Ideas para el Snail Mail

¡Hola!
Hoy quiero hablarte del Snail mail, lo que sería un intercambio de cartas pero pensando en tu penpal (destinataria) y en alegrarle el día al abrir una carta.
Desde hace más de un año intercambio cartas y me alegro de abrir el buzón y no encontrar solo sosas facturas que encima de ser aburridas me quitan dinero de la cuenta.

Y ahora, la idea del post de hoy es que si tu también haces snail mail o te quieres animar, tengas alguna idea de que puedes mandarle a tu penpal. Tenemos un tablero en Pinterest con algunas ideas que hemos recopilado con las Crafty Girls.

Así que te voy a enseñar la última carta que he preparado y te voy a explicar cómo me organizo para prepararla.

He decidido preparar un Flip book, que sería un álbum que en el que cada página encontramos algún detalle. No hace falta complicarse la vida con difíciles estructuras o encuadernaciones extrañas.


La primera de las propuestas es preparar un tag, podéis intercambiaros tags con frases bonitas o significativas e irlas coleccionando. La segunda idea es añadir una bolsita de té, me gusta mucho tomar té cuando hago scrap, en este caso hice dos cortes al papel para meter las puntas de la bolsita y que quedara sujeta. Como ves no es complicado hacer este álbum, lo he encuadernado con washi tape!

La carta es un imprescindible, en el fondo para eso es este intercambio ¿no? Pues en este caso intento siempre presentarme un poco y romper el hielo contando de donde soy, de que trabajo y si tengo alguna aventura en mente para este año. 


Recuerda que siempre es bonito decorar las cartas con sellos o washi tape y así personalizarla un poco más. (hoja de color pastel+boli negro= lo salvan todo!!!). En este caso la idea que te doy es que añadas sobres con recortes que hagas tu misma, puedes encontrar mil plantillas en la red y hacerlo del papel que tu quieras. Está bien sorprender a tu penpal con un poquito de material y monerias varias.

Y de esta carta quiero enseñarte también la propuesta del Mail Tag, Se trata de escribir dos o tres cosas que te gustan o interesan. Es una forma divertida de conocer cosas del otro sin muchos detalles.
Por último: el packaging, muy importante es la presentación. Agrupar todo en un paquetito y poner una cinta hacen un resultado perfecto.

Así que espero que si próximamente tienes en mente escribirle a alguien tengas en cuenta todas estas ideas y por supuesto si tienes algún truco compártelo en los comentarios!!!! Me encanta tener ideas nuevas para enviar.

¡Te espero el lunes!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...