18 de enero de 2016

Empieza el Project Life

¡Hola!
Empiezo la semana con una nueva aventura.

Desde verano tengo un grupo de apoyo scrapero, suena más mal... Somos un grupo de scraperas que nos conocimos en la primera gimcaaa que organizó Scrapshu para celebrar que llegaba el verano, de ahí surgió la idea de ir juntas a Scrapmaniatics, una feria que se organiza en Sant Feliu de Guíxols.

¡Dicho y hecho! Excursión del grupo, lo que finalmente sería el "Comando", unas locas del scrap, de las cosas bonitas y unas motivadas de la vida por reír y pasarlo bien. Encima disfrutando haciendo scrap, nos apoyamos para comprar material y nos lo dejaríamos si hiciera falta, aunque cada una con lo suyo. :)

Bueno, pues las primas, Irene de Scrapcakeflor con Irene "Sandy" para los amigos (que no tiene blog pero es #muydeseguir) decidieron hacer un Project Life para este 2016 y nos convencieron a Isa de Isa's Mix y a mí para unirnos a su plan. Al final se ha unido todo el comando porque o todas o ninguna!!! Así que Inma de By Chez Cocó, Ingrid de Mis papeles decolores y Lara de Scrapshu (que ella no sé si hará el project life o cotilleará, pero que vendrá seguro) estamos unidas en este proyecto.

La idea es juntarnos para llevarlo al día y tener recopiladas nuestras historias mes a mes. Así que cada una con su estructura decidida, intentaremos llevarlo al día y motivarnos unas a las otras con retos y propuestas.

Y bueno, el project life trata de documentar tu día a día, es un proyecto que siempre me ha llamado la atención pero yo siempre he pensaba que mi vida no era suficientemente interesante... Pero bueno, se trata de recopilar buenos momentos y así después recordar grandes y pequeñas cosas del día a día. (que cursi me ha sonado esto...). Así que a dar guerra con nuestro PL comando!

mini instagram WeRmomoryKeepers

La medida standar para hacer el project life es con los álbumes de 12x12, siempre en pulgadas, y con las fundas de plástico ir recopilando. Pero cuando conocí el formato 4x4 me enamoré totalmente, el viernes ya te enseñé el mini veraniego que hice y me quede flipada con la de cosas que podía hacer con tan poquito espacio.


Así que mi idea es: Unos cuantos álbumes de 4x4 de WeRmemoryKeepers, muchas fundas, crear tarjetas a mi estilo, mucha diversión y fechador en mano terminar mi #projectlifecomando del 2016!!!! Esta aventura la iré contando también por aquí así que ya irás viendo cómo va.


De momento me he creado un tablero en Pinterest y lo estoy llenando de ideas. También he empezado a fijarme más en los pequeños detalles y tengo el móvil lleno de fotos!

No sé cómo acabará esto, pero seguro que será divertido!!!

Un beso y te espero el viernes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...