29 de enero de 2016

Trampantojo Scrapero

¡Último post del mes y me apetecía hacer un reto!
Este año empiezan los retos de Up and Scrap, el primer mes empieza fuerte: "Oro parece, plata no es" hacer un trampantojo con scrapbook.

Que parezca algo que no es? Cuando lo leí me pareció imposible, pensaba en algo y probaba cosas pero nada... ¡¡¡Hasta que al final me vino una idea!!!!!

Así que empezamos con el paso a paso:
Materiales: cartulina blanca, acuarela liquida amarilla y dylussion amarilla, tinta negra, sellos, cinta de doble cara y polvos de embossing, papel decorado.

Espera espera, que me he liado y he decidido grabar un vídeo con el paso a paso, así que venga, dale play al vídeo y podrás descubrir como transformar la cinta de doble cara para usarla como wahi tape.


Bueno, bueno, bueno...
¿Que te ha parecido este primer vídeo? Para el próximo me organizaré un poco mejor, pero me lo he pasado bomba haciéndolo.

Pues esta es mi participación, espero que te guste este trampantojo.
Hasta el lunes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...